FLECHA

martes, 21 de julio de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXLII. Look de uñas Nº 566


Hola chicas!

Hace unos días enseñaba una manicura realizada con unos bolígrafos acuarela de BornPrettyStore y os decía que aun me faltaban dos colores mas por utilizar pues esos van a ser los protagonistas de la manicura de hoy junto con la placa de estampación.


- Bolígrafos efecto acuarela en el Nº HI05 "The Heart of Moon" (amarillo) y HI08 "Accompany With Me" (rosa).
- Contienen 1 ml.
- Los podéis encontrar en 12 colores diferentes. 
- Su precio es de 3.07 €
- Los podéis encontrar aquí.


- Placa de estampación Nicole Diary 155
- Con diseños de flores algunos en negativo.
- Su precio es de 3.24 €
- La podéis encontrar aquí

Podéis recordar las manicuras que he realizado con los bolis en el Look de uñas Nº 539 con el rojo y el verde y el Look de uñas Nº 564 con morado y verde. La única diferencia que hay entre ellas es que a la hora de realizar el degradado en la segunda utilicé el bolígrafo transparente que es mucho mas rápido y cómodo. 

Espero que os guste la manicura:


¿Qué os parece? En esta ocasión solo he querido acentuar las dos uñas centrales con unas flores en rosa y un toque amarillo en el centro de ellas, en el resto de uñas apliqué un topper de glitter para que las uñas no se vieran blancas al completo. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
Esmalte Nº 859 "Smoking Hot" de Sinfulcolor.
- Top coat de Golden Rose.
- Bolígrafo efecto acuarela en el Nº HI "HI05 "The Heart of Moon" de BornPretty (amarillo).
- Bolígrafo efecto acuarela en el Nº HI08 "Accompany With Me " de BornPretty (rosa).
- Bolígrafo efecto acuarela en el Nº HI07 "Stealthy Fog" de BornPretty (transparente).
- Placa de estampación Nicole Diary 155


Dejo señalado el diseño de las flores que estampe:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base coat, dos capas de blanco en todas las uñas y una de topper de glitter en pulgar, índice y meñique. En las otras dos uñas centrales estampé el diseño de las flores con el negro y coloree con el boli rosa las partes del diseño que quería que quedasen mas intensas. A continuación con el boli transparente fui difuminando el color hasta colorear el diseño por completo. Para finalizar un punto de color con el boli amarillo en el centro de las flores, una capa de top coat en todas las uñas y listo!


A simple vista las flores pueden parecer que están coloreadas con color rojo pero si la comparáis con el Look de uñas Nº 539 veréis que el otro tono es un rojo intenso y este es mas rosado. Si que es cierto que cuando lo elegí pensé que quedaría mas rosita. 


Ya sabéis que estoy encantada con estos bolígrafos y desde que descubrí el tono transparente es mucho mas fácil realizar los degradados de color, incluso a la hora de realizar la mano derecha (ya sabéis que mi mano izquierda es tonta) es muy sencillo. Truco si pintas una zona con el boli por error la puedes limpiar con el transparente.


En cuanto a la placa seguro que os sonará puesto que la utilicé hace unos días en el Look de uñas Nº 564 pero no os hablé de ella porque le di protagonismo a otros productos, es una placa de las que a mi me gustan repleta de diseños de flores.


A continuación os dejo mi código descuento del 10% para que podáis comprar en la web de BornPrettyStore estos productos que enseño hoy. 


Y nada chicas espero que os haya gustado tanto como a mi la manicura que he realizado en esta ocasión y me digáis si veis fáciles de usar estos bolígrafos acuarela, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Pensáis que son fáciles de utilizar estos bolígrafos acuarela?
¿Queréis ver mas manicuras con ellos?
¿Os gusta mas con acabado brillo (mani de hoy) o mate (mani anteriores)?



8 comentarios:

  1. JOlines Noe que preciosidad de manicura te has marcado, me he quedado alucinada cuando he visto la foto. Que bonita queda la base que has elegido con esas flores DIVINAAA..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Ains como me gustan estos bolígrafos acuarela, que juego
      dan para colorear diseños sobre todo flores, tengo que hacerme con mas colores ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Very interesting watercolour pens, I like them! Your floral manicure is gorgeous!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Thank you very much! You have to try these watercolor pens from BornPrettyStore ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...