FLECHA

miércoles, 22 de agosto de 2018

Look de uñas Nº 456


Hola chicas!

Hoy comienzo directamente diciendo que los comentarios de la Pedicura con diseño de mariposa los tenéis contestados. 

Me gustaría enseñar la manicura permanente que he realizado con uno de los esmaltes que componen la Colección Vintage Chic de Pink Gellac que os enseñé en su día aquí. Además la he decorado con con unas Reverse Stamping de unas de las nuevas placas de estampación que he probado de la marca Kads que os enseñé aquí

Así que no le doy mas vueltas y os la enseño, espero que os guste!


¿Qué os parece? Este color ya lo habéis visto puesto en mis uñas en el Look de uñas Nº 447 pero apenas se aprecia por eso os dije que lo volvería a utilizar para que vierais lo bonito que se ve el solito.

Los materiales utilizados son:

- Base de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 238 "Peachy Nude" de Pink Gellac. 
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Esmalte especial para estampar Black de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 488 de Kiko (naranja con shimmer).
- Esmalte Nº 533 de Kiko (verde con shimmer).
- Esmalte EL NeoNaturals Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (amarillo con shimmer).
- Esmalte Nº 036 de Wynie (marrón claro).
- Esmalte Nº 48A de Nagelin (marrón oscuro).
- Esmalte Nº 25 de Mirlans (blanco).
- Brillo Nº 03 de Easy Paris. 
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Kads Flower 025.


Os dejo señalado el único diseño que utilicé y que luego dividí las flores para dejarlas sueltas de los zapatos. 


Para realizar la manicura lo primero que hice fue el esmaltado permanente al completo (base, dos capas de color y top, todo ello curado en lámpara con su correspondiente tiempo), luego estampé el diseño con el color negro sobre un mantel de silicona y fui decorando las diferentes partes del diseño con la ayuda de un dotting tool de punta fina (blanco y dos tonos de marrón para las deportivas, amarillo, verde y naranja para las flores). Luego apliqué una capa de brillo sobre todo el diseño, esperé a que secara para levantar y colocar sobre las uñas del pulgar y anular. Para finalizar una capa de top coat normal y listo!


Con respecto al esmalte permanente decir que me ha gustado mucho este color melocotón tan suavito que a simple vista parece un blanco con un toque de color. Este verano está muy de moda el blanco en las uñas pero a mi me gusta mas este tipo de colores que llevan algún subtono y no el típico blanco nuclear. Os pongo una foto para que podáis verlo solo sin decoración.


De la placa de Kads puedo decir que me parece muy original los diseños que trae a base de zapatos con flores, es una combinación muy divertida y me animé con este diseño que lleva unas deportivas y flores perfectas para poder colorear sin problemas. Además en el dedo anular utilicé el mismo diseño que el pulgar pero quitando previamente las deportivas y así dejar solo las flores.


Os recuerdo que en la web de Pink Gellac podéis conseguir el kit de inicio para haceros la manicura permanente en casa y toda la gran colección de colores que tienen a la venta. Además ahora tienen una oferta que comprando esmaltes el 4º te sale gratis!


Los productos de Kads los podéis conseguir en la página de Kads Nail Art de Aliexpress, la plaquita ahora tiene un precio de 2.64 € y por si os interesa se puede pagar con Paypal. Os dejo como quedó el pulgar al detalle.


Y poco mas os puedo decir de la manicura, que he quedado contenta con el resultado últimamente no me puedo quejar las manicuras que estoy realizando ahora en verano me están gustando mucho, espero que a vosotras también. Nos vemos el viernes! Besitos.

¿Os gusta la manicura?
¿Os hacéis la manicura permanente en casa?
¿Qué os parece el color de base?
¿Pensáis que es original el diseño utilizado?






4 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...