FLECHA

viernes, 8 de enero de 2021

Manicuras con mas visitas del año 2020


Hola chicas! 

El post de hoy se lo voy a dedicar a mis manicuras con mas visitas del año 2020. Esto lo hago según el número de visitas que han obtenido mis post a lo largo de este año pero eso no quiere decir que sean las mas bonitas o las que mas han gustado, sino que es las que mas visitas han obtenido.

Voy a enseñar un collage con todas juntas y luego voy a enseñar una por una para que las veáis mas en detalle. 


Si pincháis en el número de la manicura os llevará al post original:



























Algunas de ellas son de mis preferidas como las que están realizadas con bolígrafos acuarela que han sido uno de mis grandes descubrimientos de este año pasado, pronto os haré un post sobre ello. 

Y nada chicas estas son las manicuras con mas visitas del 2020, espero que os gusten y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos la semana que viene con nuevo post. Besitos!

¿Qué manicuras os ha gustado mas?
¿Qué manicuras os ha gustado menos?
¿Echáis en falta alguna manicura?





12 comentarios:

  1. Todas preciosas! Como todas las que haces!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intento siempre dar lo mejor de mi ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonitas todas, pero me voy a mojar y voy a decirte mi favorita entre las más vistas y esa es la nº540 (manicura termosensible).
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Anda me ha sorprendido que la que mas te guste sea esa... pensé que sería alguna de flores :-)

      Besos

      Eliminar
  3. Suas unhas são lindas. Adorei o blog que ja estou seguindo. bjs bjs https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan mis manicuras, gracias por unirte al blog ;-)

      Eliminar
  4. Tienes mucho arte, es difícil elegir!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias! Hasta a mi me cuesta a veces elegir entre mis manicuras... cada una de ellas es especial.

      Besos

      Eliminar
  5. They are really beautiful and I remember all of them, my favourites are 564 and 539 :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! I like that you remember my manicures, ooh it's wonderful!
      The two manicures that you like are made with the watercolor pens that I like so much ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...